Política de envío

7.1. Envíos

7.1.1. Cobertura de área de entrega: Realizamos envíos a todo México. Algunos destinos pueden tener plazos de entrega ligeramente más largos debido a la ubicación geográfica.

7.1.2. Costos de envío: Ofrecemos la opción de envío estándar. Los detalles sobre los tiempos de entrega y costos estarán disponibles durante el proceso de compra. En caso de que tu compra sea mayor a $ 500 MXN tu envío será gratis. Si te encuentras suscrito a nuestro programa de lealtad “Club Emotioners” tu envío siempre será gratis sin mínimo de compra, sin importar el nivel en el que te encuentres.

7.1.3. Tiempo de entrega: Una vez validada la compra realizada, se procederá con el envío correspondiente, nuestros envíos son de lunes a viernes (excluyendo días festivos) y el tiempo de entrega es de 4 a 7 hábiles días dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres. Se realizará una segunda y tercera visita en caso de que no se pueda entregar la primera vez. En caso de que no se complete la entrega dentro de las tres visitas indicadas, se procederá con la cancelación y reembolso del pedido.

7.1.4. Dirección de entrega: Al momento de procesar tu pedido se te solicitará llenar la dirección de envío, asegúrate de proporcionar una dirección de entrega precisa. No nos hacemos responsables de los retrasos o problemas de entrega causados por información de envío incorrecta.

7.1.5. Seguimiento de envíos: Al momento de procesarse tu pedido se te enviará un correo confirmando la paquetería y el número de seguimiento, para que puedas rastrear la ubicación de tu paquete en tiempo real. Te mantendremos informando las actualizaciones sobre el estado de tu pedido y el seguimiento del envío por correo electrónico. Podrás consultar los términos y condiciones de envío de la paquetería correspondiente en el sitio de la misma.